- Detalles
- Escrito por Rosana Ramirez
- Categoría: Principal Imagenes
- Publicado: 03 Agosto 2016
- Visto: 2606
Los niños que participaron recibieron su certificado por parte de las facilitadoras
La Coordinación de Formación Permanente, dependencia adscrita al Decanato de Extensión de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, dio por concluido en un acto que se realizó en el hall del A de esta casa de estudios superior, el curso “Baby english” para niños con edades comprendidas entre los 3 a 6 años. En la actividad se entregaron los certificados de culminación a los 32 pequeños que se iniciaron en este idioma.
La coordinadora de formación permanente, Carmen Saldivia mencionó sentirse orgullosa y satisfecha por la culminación de este curso, aseguró que los niños tuvieron toda la orientación con personal capacitado en el área de educación inicial. “El curso se realizó en un ambiente de libertad con canciones, imágenes y colores haciendo que los niños se sientan agradados y cómodos con el curso. La iniciativa fue de la coordinación de Formación Permanente y estamos muy agradecidos con las profesoras por su gran trabajo y con los padres que hoy asistieron a compartir con sus hijos.” Carmen Saldivia.
Las profesoras Sora Salcedo y Wilmara Rosales fueron las encargadas de dictar el curso a los 32 niños, aseguraron que los pequeños se sintieron muy estimulados con el aprendizaje de sus primeras palabras en inglés y de la manera en cómo las aprendieron. “Sabemos que los pequeños necesitan unas herramientas especiales para el aprendizaje y eso fue lo que se logró, estamos muy satisfechas por el resultado y de la misma manera continuaremos mejorando para que se sigan realizando estos cursos.” Wilmara Rosales.
Así mismo, ambas docentes mencionaron que darán continuidad con el curso, invitaron a los padres y representantes que deseen inscribir a sus hijos para que se mantengan pendientes de cualquier información por medio de la coordinación de Formación Permanente y la página web de la UNET.
“Baby english”, tuvo nuevo ciclos con cuatro horas semanales dando un total de 30 horas de duración, donde se dictaron temas básicos de inglés como los colores, partes del cuerpo, ropa, juguetes, formas, animales y objetos de uso diario. Rosana Ramírez L. Fotos: Manuel García.