- Detalles
- Escrito por JUAN JOSE CONTRERAS
- Categoría: Eventos y Noticias Externas
- Publicado: 18 Octubre 2023
- Visto: 1058
Los docentes serán los encargados de pulir y potenciar diversas habilidades escolares, como lenguaje y matemáticas, para que los jóvenes estudiantes alcancen el éxito en su vida universitaria
“El aprendizaje es un simple apéndice de nosotros mismos; dondequiera que estemos, también está nuestro aprendizaje.”
William Shakespeare (Dramaturgo y poeta inglés, 1564-1616).
Los profesores que serán facilitadores en la próxima edición del programa de nivelación de la Universidad Nacional Experimental del Táchira iniciaron su proceso de formación, esto, para afinar criterios y estrategias, así como perfilar el dominio de las herramientas que serán empleadas durante su docencia con venideros estudiantes participantes.
Durante el inicio, la coordinadora operativa del Vicerrectorado Académico, Arlenys Varela, y la coordinadora de Estudios a Distancia, Bethy Pinto, el primer día, condujeron a los profesores de la institución por el entorno de lo que será este nuevo curso de nivelación.
Los profesores luego serán los encargados de impartir y perfeccionar las diferentes competencias para la capacitación de los jóvenes estudiantes que participarán en este nuevo curso de nivelación. Áreas como lenguaje y comunicación, matemáticas, percepción musical, estadística, entre otras, serán fortalecidas con miras al éxito en universitario.
El curso de nivelación está dirigido a jóvenes desde tercer año de bachillerato hasta el primer semestre de cualquier casa de estudios superiores, y busca que el abordaje de la vida universitaria sea superado exitosamente por parte del estudiante. Hasta el próximo 3 de noviembre pueden inscribirse. Para mayor información y contacto los interesados pueden dirigirse en horario de oficina al Vicerrectorado Académico en el edificio Administrativo de la UNET o preguntar por la cuenta Instagram de esta instancia: @viceacad_unet ./Con fotos de los organizadores, reportó: Juan José Contreras Cárdenas.